Comparte

Universidad Católica no lo pasa bien ni dentro ni fuera de la cancha. Y es que luego de la contundente derrota ante Ñublense, los cruzados conocieron su sanción por los incidentes ocurridos en el clásico ante Colo-Colo en San Carlos de Apoquindo.

De acuerdo a lo conocido por Deportes en Agricultura, el Tribunal de Disciplina sanción a la UC con dos partidos de local sin la presencia de público. Esto, recordemos, tras los lanzamientos de bombas de estruendo, el traspaso de lo hinchas de una tribuna a otra y la agresión que sufrió un hincha de Colo-Colo.

Cabe consignar que el club tiene el plazo de cinco días para apelar a la decisión del Tribunal.

De esta forma, podrían ser tres los duelos que la UC tendrá que jugar sin la presencia de su público local, ya que el cuadro de la precordillera ya fue sancionado por el lanzamiento de un trozo de cemento en el duelo ante La Serena. Aunque desde la UC aún esperan la respuesta de la apelación a ese castigo.

Es así como los partidos ante Unión La Calera, Deportes Antofagasta y Coquimbo Unido. Esto por el momento en el torneo nacional, ya que en Copa Libertadores aún esperan la sanción por lo acontecido en el duelo de local ante Flamengo.

Últimas Noticias