Comparte

La salida de Alexis Sánchez del Inter de Milan es inminente. El futbolista no continuará en la próxima temporada por el alto valor de su sueldo que significa para la dirigencia lombarda. Por lo mismo, se ha especulado bastante sobre su nuevo destino.

Y de acuerdo al medio italiano Calcio Mercato News el Niño Maravilla está dispuesto a “cruzar la vereda” en la próxima temporada. Claro, porque según consignan en el medio, el delantero pasaría a vestir la camiseta del AC Milan, el archirrival del Inter.

“El chileno está destinado a despedirse de Inter y presuntamente se propuso a Milan, tanto para quedarse en Italia como para poder jugar otro campeonato importante”, consignó el medio.

De la misma forma indicaron que el atacante chileno, que lleva cinco goles y dos asistencias en la Serie A, arribaría gratis al cuadro rossonero, queines disputan el Scudetto ante el Inter de Alexis.

Asimismo, no precisan en el texto si el traspaso de Alexis se hará durante la próxima temporada o en las próximas, ya que recordemos que Alexis mantiene contrato con los lombardos hasta el 30 de junio del 2023.

Últimas Noticias