Comparte

El Manchester City anunció durante el martes un principio de acuerdo con el Borussia Dortmund por el traspaso de Erling Haaland. Y, obviamente, fue tema en la conferencia de prensa previa al partido del Real Madrid ante el Levante de Carlo Ancelotti.

En la instancia, el entrenador italiano fue claro y declaró: “Puf, no me gusta mucho hablar de esto. Es un gran jugador, el City es un gran club… Me quedo con mi plantilla, que me ha llevado a disfrutar de otra final de Champions”.

Además, se refirió a la planificación de la próxima temporada, donde fue cauto. “Hablar del mercado y del futuro no me parece correcto. No quiero hablar del mercado, sino del partido de mañana. No es el día de hablar de los nuevos, de los presuntos nuevos, fichajes del Madrid”, indicó el DT madrileño.

Finalmente, se refirió a la posibilidad de guardar algunos jugadores pensando en la final de Champions ante el Liverpool, donde indicó que “si pierdes la competitividad no lo vas a hacer bien en la Champions. Hay que meter a los jugadores para que estén al 100%”.

“Es la única razón por la que cambié un poco al equipo contra el Atlético y lo voy a hacer mañana. Siempre se ha hablado de que no rotaba y ahora que roto nadie está contento”, complementó.

El Real Madrid disputará este jueves al Levante por la jornada 36 de La Liga, donde buscará seguir sumando en un campeonato que ya lo ganó hace dos fechas.

Últimas Noticias