Comparte

Finalmente el duelo entre Colo-Colo y Coquimbo Unido se jugará con público. Si bien la Delegación Presidencial de la Región Metropolitana había determinado que el partido se jugara a puertas cerradas, la autoridad echó pie atrás a su decisión inicial.

Así lo informó el cacique a través de un comunicado compartido en sus redes sociales. “Tras diversas gestiones realizadas durante esta mañana, la Delegación Presidencial de la región Metropolitana escuchó nuestra propuesta y finalmente acogió la solicitud para que el partido de este sábado frente a Coquimbo Unido pueda disputarse con público”, informó el club.

“Valoramos dicha determinación y el trabajo conjunto en beneficio del espectáculo. De la misma manera, nos comprometemos a reforzar las medidas de seguridad para propiciar las condiciones necesarias en el Estadio Monumental”, añadió.

De esta forma, el encuentro programado para este sábado a las 18:00 horas tendrá un aforo permitido de 10.000 personas, esto debido al retroceso en el Plan Paso a Paso.

Últimas Noticias