Comparte

En Europa se está acercando el final de temporada y con ello los balances. Es lo que está haciendo el Blackburn Rovers, quienes hace unos días le rescindieron el contrato a Tom Mowbray y ahora siguen trabajando en la conformación del plantel.

Uno de los principales objetivos era sostener a Ben Brereton por un tiempo más. ¡Y lo consiguieron! Así lo informó el club a través de un comunicado, donde indicaron que activaron una cláusula que tenía en el contrato el chileno y ampliaron su contrato hasta el 2023.

Esta noticia llega en medio de las especulaciones sobre el delantero chileno, de hecho, se había hablado de un posible traspaso al West Ham United, quienes aún lo tenían dentro de sus planes. Aunque hay que aclarar que esta extensión no lo priva de poder partir, sino que ahora tiene otro precio.

Sin embargo, el futbolista nacional se mantendrá en el club con el que tuvo una temporada soñada, donde marcó 22 goles en 37 partidos. Cifras récords, ya que 20 de ellos los hizo en la primera rueda, rompiendo una marca que no se hacía hace 57 años.

Últimas Noticias