Comparte

El pasado martes el Manchester City confirmó haber llegado a un acuerdo con el Borussia Dortmund por el traspaso de Erling Haaland. El cuadro inglés pagó los 60 millones de euros de la cláusula de salida y ahora se encuentra ultimando los términos del contrato que tendrá una duración de cinco años.

Sin embargo, el delantero noruego podría salir antes del elenco ciudadano. Así lo reveló el diario alemán Bild, donde se detalló que Haaland incluyó una cláusula de salida en su contrato.

La cláusula de recisión asciende a 150 millones de euros y se podría activar, si el futbolista lo desea, antes del tercero de sus cinco años de contrato, detalló el citado medio.

De esta fórmula, Haaland repite la fórmula que empleó cuando firmó sus contratos con el Red Bull Salzburgo y con el Borussia Dortmund. Con el elenco austriaco pactó su salida por 20 millones de euros, mientras que con la escuadra alemana por 60 millones.

Así, Haaland quiere tener la oportunidad de decidir sobre su futuro y poder salir del cuadro ciudadano por 150 millones de euros. Esto abre la puerta al Real Madrid, que no ha negado su intención de fichar al delantero y que gracias a esta cláusula podría concretarlo en el futuro.

Últimas Noticias