Comparte

Erling Haaland fue uno de los delanteros de la temporada. El noruego marcó 28 goles en 29 partidos e hizo que varios equipos europeos posaran sus ojos sobre él. Finalmente se decidió por fichar por el Manchester City, club que anunció su traspaso esta semana.

Además de sus goles, lo que llama la atención es su imponente físico y su gran velocidad, cualidades que ha conseguido gracias a un estricto plan de alimentación.

La dieta de Haaland, según revelan desde Europa, es similar a la de su ídolo, Cristiano Ronaldo. El goleador del Borussia Dortmund consume 4.000 calorías diarias, repartidas en seis comidas a lo largo del día, lo que le permite mantener siempre energía.

Su alimentación ya había llamado la atención de su compatriota Josh King, quien aseguró que “nunca, nunca he visto a nadie comer tanto como él. Come como un oso”.

Las comidas de Haaland incluyen alimentos como pasta, pescado o pollo cocido, preparadas por el chef privado que tiene en su domicilio, sin sal ni aceite.

Según Mundo Deportivo, de vez en cuando el ariete se sale de su dieta y se da ciertos gustos, donde se inclina por la pizza o el pollo agridulce, algunos de sus platos favoritos.

Últimas Noticias