Comparte

Si uno ve la temporada del Napoli, comparando presupuesto y materia prima, con respecto a los otros equipos de la Serie A, el tercer lugar no es malo. Sin embargo, durante las últimas fechas han desperdiciado la posibilidad de quedar en el primer lugar del torneo.

Esto ha generado la furia de los aficionados napolitanos, a tal nivel que amenazaron a Luciano Spalletti, su entrenador, si no presenta su renuncia ahora ya. ¿Cómo lo hicieron? Colgando un lienzo en las afueras del estadio Diego Armando Maradona.

“16-10-21: Spalletti, te devolveremos tu Panda (marca del auto del entrenador)… ¡siempre y cuando te vayas!”, decía la pancarta. Y es que al técnico italiano le robaron el auto el 16 de octubre del año pasado abajo de la habitación de su hotel.

Lienzo de los hinchas del Napoli contra Spalletti

Tras esta insólita situación, el DT bromeó: “El Panda, primero de todo se verá en qué estado nos lo devuelven, cuántos kilómetros han recorrido, si hay CDs de Pino Daniele adentro. Evaluaremos cuándo sucederá”, declaró Spalletti.

Asimismo, el dueño del club, Aurelio De Laurentiis, también recibió amenazas, por confirmar días atrás la continuidad del DT.

Últimas Noticias