Comparte

Santiago Wanderers nuevamente manifestó su malestar debido al insólito gol validado a favor de Cobreloa en el empate 1-1 en la Primera B. Esta vez, a través de un comunicado, el elenco caturro solicitó una sanción contra el delantero David Escalante por “conducta antideportiva”.

“Solicitamos a la autoridad deportiva denunciar al jugador por oficio, producto de su evidente conducta antideportiva, estimulando el engaño y la confusión al interior del campo de juego”, señala el documento.

Wanderers, además, indicó que expresaron su molestia al presidente de la ANFP, Pablo Milad, y que durante la jornada la Comisión de Árbitros asumió su error a través de una carta enviada al club. Por ello, esperan que “tomen cartas serias en el asunto”.

“Lo mínimo que esperamos es que tanto el organismo referil, como la ANFP, ejecuten las gestiones que sean necesarias para que jamás tengamos que sufrir otra vez este tipo de irregularidades, ejerciendo una sanción ejemplificadora tanto en el arbitraje como al delantero David Escalante”, sentenciaron.

Últimas Noticias