Comparte

Este viernes, Manchester City inauguró una estatua dedicada a Sergio Agüero, máximo goleador en la historia del club, a diez años del inolvidable gol que le dio el título de la Premier League a los ciudadanos.

La escultura está situada en el lado este del Etihad Stadium, junto a las de Vincent Kompany y David Silva, leyendas del club. La estatua realizada por el escultor Andy Scott generó gran expectación en los fanáticos del fútbol, quienes no tardaron en pronunciarse por el homenaje.

En redes sociales, un gran número de aficionados cree que la obra no refleja muy bien la imagen del Kun, e incluso algunos aseguraron que se parece más al futbolista del Real Madrid, Toni Kroos.

La situación generó tanto revuelo que fue el propio volante merengue quien se pronunció por este supuesto parecido a la estatua. Kroos contestó un tweet del periodista deportivo de la BBC, Simon Stone, quien compartió una imagen de la escultura acompañada del mensaje: “Sergio sigue aquí”.

Kroos citó el tweet con un curioso e irónico mensaje: “¿Seguro?”, haciendo referencia a su parecido con la estatua. La broma del alemán fue celebrada por los fanáticos en la red social.

Últimas Noticias