Comparte

Colo-Colo volvió a la cima del Campeonato Nacional. Los albos derrotaron por 4-0 a Coquimbo Unido y retomaron el liderato del torneo.

El cacique, en un encuentro marcado por los homenajes a Esteban Paredes, barrió con el elenco del norte y sentenció el encuentro en la primera parte.

Pese al arranque dubitativo, los albos fueron acomodándose en el campo de juego y en el minuto 20’, Juan Martín Lucero sacó un zapatazo ajustado para abrir la cuenta en el Estadio Monumental.

Los albos aprovecharon el envión anímico de la apertura del marcador y a los 31’ estiraron las cifras. Leonardo Gil sirvió un centro de esquina y Matías Zaldivia, con un frentazo dejó parado al meta Rodrigo Formento.

Solo tres minutos más tarde, en los 31’, Gabriel Costa sacó un centro para Juan Martín Lucero y el atacante argentino definió con un taco perfecto para marcar el 3-0 con el que los albos se fueron al descanso.

Ya en el complemento, Colo-Colo siguió empujando y encontró rápidamente el cuarto del partido. En el minuto 53’, tras una gran jugada individual, Leonardo Gil dejó servido el balón a César Fuentes, quien con un gran derechazo marcó el 4-0 definitivo.

Con este resultado, el cacique sumó 27 puntos y escaló a lo más alto de la tabla de posiciones. Coquimbo Unido, en tanto, se quedó en la decimotercera ubicación con 12 unidades.

Últimas Noticias