Comparte

César Pinares está de vacaciones luego de su salida del Altay de Turquía. El volante no continuará en el cuadro europeo y si bien no lo apura encontrar nuevo club, ya que está en periodo de descanso, no esconde sus deseos de volver a la UC.

Sobre la posibilidad de regresar a la precordillera, Pinares sostuvo que “la respuesta ya se sabe, pero no me gusta candidatearme o ser tribunero. No me gusta decir cosas para caerle bien a la gente. Ahora, con respecto a tu pregunta, es lógico que ahí hay un cariño. Eso está más que claro”.

En la misma entrevista hecha por La Tercera, Pinares habló de la importancia de Ariel Holan en su primer paso por la UC, donde sostuvo que “sacó lo mejor de mí”.

Pese a su deseo de volver a San Carlos, aclara que aún no ha sido contactado por ningún club: “Por ahora, mi representante no me ha dicho nada. Estoy decidado a descansar”.

Finalmente, el futbolista de 30 años se refirió a sus pasos por el Gremio y el Altay, donde cree que tuvo un importante crecimiento.

“Lo evalúo bien. Siento que mi carrera va siempre en crecimiento y no me he estancado. Como al principio no tuve el rendimiento que venía mostrando, quizás muchos pensaron que no iba a ser capaz de dar un salto, pero eso me motivó aún más, para creer más en mí y esforzarme más. Esa es la senda que voy a seguir siempre: exigirme más”, cerró.

Últimas Noticias