Comparte

Kylian Mbappé se quedó con el premio al mejor jugador de la Ligue 1 en la ceremonia de los premios del a UNFP. Este es el tercer galardón del francés, tras los obtenidos en 2019 y 2021, en la que pudo ser su última temporada con la camiseta del PSG.

Esto, porque el campeón del mundo en Rusia 2018 aún no anuncia qué pasará con su carrera la próxima temporada. Aunque adelantó que la decisión está “casi” tomada.

“No puedo decir nada sobre mi futuro, pero lo sabrán muy pronto, está prácticamente decidido. No es el mejor momento para contarlo esta noche”, señaló.

“Hace tres años me equivoqué hablando sobre este tema en esta gala. Quiero participar en la ceremonia, no buscar la gloria (…) Lo sabremos muy pronto, ya casi ha terminado. Mi elección está hecha, sí, casí”, aseguró el atacante.

Por último, Mbappé indicó que su decisión la dará a conocer antes de la Nations League, pero no quiso confirmar su continuidad en el París Saint-Germain. “No, solo quiero dar las gracias a todo el mundo. No es el lugar adecuado para anunciar mi futuro. Quiero seguir con mi idea de agradecer a todo el mundo”, sentenció.

Últimas Noticias