Comparte

“Es muy posible que éste haya sido mi último partido con los colores del Bayern”, dijo Robert Lewandowski tras el duelo frente al Wolfsburgo el pasado fin de semana. Y pese a que el conjunto bávaro espera que el atacante cumpla con el contrato que finaliza en junio de 2023, son varios los clubes que pusieron los ojos en el polaco.

El FC Barcelona es el principal interesado en quedarse con los goles de Lewandowski, pero aún debe definir los montos salariales del plantel para cumplir con el fair play financiero. En medio de esa incertidumbre, irrumpió otro importante club europeo en la pelea por el ariete.

Se trata del Chelsea, elenco que espera convencer al polaco de jugar en la Premier League. Así al menos lo revelaron Goal y The Guardian. ¿El problema? La escuadra londinense, aún en propiedad del ruso Roman Abramovich, debe cerrar la venta del club al estadounidense Todd Boehly. Mientras no lo haga, no puede entrar al mercado debido al veto del Gobierno británico.

Sin embargo, los citados medios detallaron que una vez solucione esa traba, el plan del Chelsea es vender al atacante belga Romelu Lukaku y reemplazarlo con uno de alto nivel, donde Robert Lewandowski asoma como principal sustituto.

Si bien desde el Bayern aseguran que no dejarán partir al goleador polaco, según Bild, el conjunto bávaro se ha reunido el austriaco Sasa Kalajdzic, del Stuttgart, posible sucesor de Lewandowski en el club.

Últimas Noticias