Comparte

El base de los Cleveland Cavaliers, Rajon Rondo, fue acusado por su ex pareja de amenazarla de muerte con un arma frente a sus dos hijos en común. Debido a esto, el jugador de 36 años recibió una orden judicial de alejamiento de al menos 150 metros de su exmujer (Ashley Bachelor) y de sus dos hijos.

De acuerdo a lo señalado por el medio TMZ, el hecho que habría desencadenado la furia del basquetbolista fue que Ashley Bachelor interrumpió una partida de videojuegos de él con su hijo para que este fuera a ayudar en labores domésticas.

Esta situación, siempre según lo relatado en el medio anteriormente mencionado, provocó que Rondo se levantara ofuscado y arrancara la consola de la pared. De acuerdo a las palabras de Bachelor, ella intentó calmar la situación, sin embargo, el hombre reaccionó amenazándola: “Estás muerta”.

En ese momento, Rondo abandonó la casa y luego de cerca de 15 minutos regresó con un arma, con la cual rompió una ventana de su hogar y gritando: “¡Ve a buscar a mi maldito hijo!”.

Amenazando a su ex mujer con el arma, exigió llevarse a su hijo, a quien lo tomó con violencia de la ropa. Luego, exigió lo mismo con su otra hija.

La situación no se habría detenido hasta que llegaron los padres del basquetbolista hasta su hogar para calmarlo.

La NBA ya se encuentra al tanto del caso y está recopilando antecedentes para una futura sanción.

La denuncia de Ashley Bachelor

Según TMZ Sports, Ashley Bachelor denunció a Rondo el 13 de mayo, pidiendo una orden de protección de emergencia en Louisville (Kentucky), solicitando protección para ella, su hijo y su hija.

“Tengo mucho miedo por mi seguridad y la seguridad de mis hijos. Rajon tiene un historial de comportamiento volátil, errático y explosivo. Es verbal, emocional y financieramente abusivo. Golpea físicamente a nuestro hijo, lo llama “gilipollas” y lo acusa de actuar como una ‘perra”, explica Ashley Bachelor en palabras que reproduce TMZ.

“Rajon también agrede verbalmente a nuestra hija. La llama “gilipollas y puta”. Rajon ha hecho varias amenazas contra mi vida, diciendo en varias ocasiones que me disparará o le disparará a mi coche”, cuenta la expareja del actual jugador de los Cleveland Cavaliers.

Rondo de 36 años fue base de los Bolton Celtics y Los Angeles Lakers, con quienes fue campeón de la NBA en 2008 y 2020, respectivamente. Actualmente, juega en los Cleveland Cavaliers, donde ha promediado 4,8 puntos y 4,4 asistencias en 17,9 minutos en los 39 partidos que ha jugado entre Los Angeles Lakers y Cleveland Cavaliers.

Últimas Noticias