Comparte

Una lamentable noticia se conoció durante este miércoles. El ex delantero de Unión La Calera y actual futbolista del Deportivo Madryn, Brian Fernández, sufrió una nueva recaída en su adicción a las drogas, por lo que tuvo que ser hospitalizado.

Las noticia se conoció tras no presentarse durante varios días a los entrenamientos y luego de que un amigo lo encontrara en malas condiciones. Debido a esto, lo llevó hasta la clínica más cercana.

Quien fuera el goleador de la Calera, donde anotó un total de 11 goles en 12 partidos, había abandonado el hospital, sin embargo, tuvo que regresar tras este nuevo traspié, de acuerdo a lo informado por la prensa argentina.

Recordemos que el futbolista pertenece a Colón de Santa Fe, pero se fue a préstamo al Necaxa (2018), Ferro Carril Oeste (2021) y ahora en Deportivo Madryn.

El consumo, una constante en su carrera

La adicción a las drogas ha sido una constante en la carrera del futbolista argentino. De hecho, cuando jugaba en Racing fue suspendido durante varios meses tras dar positivo en un examen antidoping.

Luego tuvo un breve paso por Unión La Calera, donde brilló y partió al Necaxa. En México mantuvo su gran nivel, el cual le permitió arribar al Portland Timbers de la MLS, donde un mes después de su arribo dejó de jugar tras inscribirse voluntariamente al Programa de abusos de sustancias (SABH, por sus siglas en inglés).

“La droga te arruina, te deja sin vida. Atravesé momentos duros, pero ahora quiero jugar al fútbol y ser feliz. Estoy mucho con amigos y familia, la contención es fundamental. La pelota cura heridas”, había declarado en 2019, cuando era una de las figuras del Necaxa.

Una situación que vuelve a complicar la carrera del goleador de 27 años.

Últimas Noticias