Comparte

Colo-Colo trabaja en varios frentes. Los albos enfrentarán durante este jueves a River Plate por Copa Libertadores, pero la cabeza también está en la renovación de sus figuras, las cuales le han permitido estar peleando por el torneo nacional, como por la Libertadores.

Uno de los jugadores que está en la mira de las renovaciones es Brayan Cortés. El portero ha ido clave en el cacique, ganándose con su nivel incluso nominaciones a la selección. Es por eso que desde Blanco y Negro ya trabajan en su extensión de contrato.

De hecho, según supo Deportes en Agricultura, el meta ya tiene muy avanzado su nuevo contrato con los albos, el cual será por los próximos tres años.

Sin embargo, existe una traba. Se trata de la cláusula de salida que propusieron los albos, la cual es cercana a los cuatro millones de dólares. Este valor no es para nada cercano a lo que quiere el jugador. De hecho, cercanos al jugador señalan que firmarían por dos millones.

Lo cierto que con solo con ese ítem pendiente, los albos ya tienen muy encaminada la renovación de uno de los integrantes de la columna vertebral del cacique y están a la espera de Gabriel Suazo, quien también está cerca de cerrar su extensión de contrato.

Últimas Noticias