Comparte

Colo-Colo recibió un duro golpe en la Copa Libertadores. Los albos cayeron por 4-0 en su visita a River Plate y deberán definir la clasificación a la próxima ronda en la última fecha de la fase de grupos.

El cacique tuvo un gran arranque y dominó las acciones en el Estadio Monumental de Núñez. Sin embargo, con el correr de los minutos la intensidad del elenco chileno se fue diluyendo.

Esto fue aprovechado por River que poco a comenzó a crecer. Así, el elenco bonaerense encontró la apertura de la cuenta en los 42’ gracias a Agustín Palavecino.

Ya en el complemento, Colo-Colo tuvo el empate en los pies de Gabriel Costa, pero el vertical evitó la igualdad (47’). Solo minutos más tarde, tras una gran jugada colectiva, Nicolás de la Cruz estiró las cifras en la boca del arco (52’).

River siguió intentando y en el 66’, tras un córner, Mammana la peinó y fue David Martínez quien apareció por el segundo palo y convirtió el tercero para los argentinos. Y por si fuera poco para los albos, Ezequiel Barco sentenció la goleada a los 68’.

Con este resultado, Colo-Colo se quedó en la tercera ubicación del Grupo F de la Copa Libertadores con 7 puntos, misma cantidad que Fortaleza, pero con peor diferencia de gol. Por ello, el cacique deberá ir en busca de la clasificación el próximo miércoles en el Estadio Monumental cuando reciba a la escuadra brasileña.

Últimas Noticias