Comparte

La polémica de los árbitros está lejos de acabar. Esta vez e suma una nueva arista, ya que el ex árbitro Gastón Castro salió al paso de las declaraciones de Javier Castrilli en Deportes en Agricultura, donde lo indicó como uno de los responsables de su salida.

Debido a esto, Castro aseguró que tomará medidas legales contra el juez argentino por la acusación en su contra. Recordemos que tras conocerse la sanción contra los jueces de la promoción, Javier Castrilli en diálogo con Deportes en Agricultura acusó a los responsables de su salida.

Los responsables son Gastón Castro, Jorge Osorio, Manuel Rodríguez, Raúl Orellana, Omar Oporto. Después está Julio Bascuñán que habló con el presidente para desestabilizarme y luego las conductas de Felipe Jerez y Felipe JaraCoincidentemente, todos los nombres que no tenían proyección se vieron involucrados”, sostuvo el ex jefe de la Comisión de Árbitros.

Ante esto, Castro, en conversación con El Mercurio indicó que “nunca opiné de él. Estuve 50 años en el referato, 25 como árbitro y 25  como instructor FIFA, docente, fundador del INAF, y en enero del 2018 me retiré de todo”.

Además, agregó que “llevo cuatro años totalmente al margen. Castrilli con apenas cinco meses opina de mí. El no puede permitirse este tipo de licencias”.

De esta forma, se sigue escribiendo una nueva página de la polémica en el arbitraje chileno, esta vez en los tribunales ordinarios, donde también recurrirá Castrilli contra la ANFP.

Últimas Noticias