Comparte

Erling Haaland inició su despedida del Borussia Dortmund y lo hizo a lo grande. El delantero, que jugará en el City de Pep Guardiola durante la próxima temporada, quiso dejarle un particular recuerdo a sus ya ex compañeros, cuerpo técnico y trabajadores del club.

Y es que la fiesta que protagonizó durante la semana pasada, donde se le vio sirviéndole trago a sus compañeros con la ropa del Dortmund no bastó. Por lo mismo, el atacante noruego entregó relojes a cada uno de los integrantes del plantel, teniendo un gasto cercano al medio millón de euros.

En el caso de los relojes que regaló al plantel y cuerpo técnico, según Bild, estos tienen un valor de 15.000 euros, mientras los otros, entregados para el personal del club, incluido el personal médico y de apoyo, tienen un valor cercano a los 7.000 euros.

Recordemos que el atacante noruego cerró su traspaso al Manchester City a principio de este mes, cerrando un contrato que le vinculará con los citizens para los próximos 5 años a razón de 40 millones de euros por temporada, según lo publicado. 

Últimas Noticias