Comparte

River Plate barrió con Colo-Colo en la Copa Libertadores. Los rioplatenses se impusieron por 4 a 0, donde Paulo Díaz fue capitán y la gran figura del partido. El chileno se mostró muy emocionado, no solo por el triunfo, sino por la confianza que le entregó Marcelo Gallardo para que portara la camiseta.

En ese sentido, el defensor de La Roja confesó cómo fue cuando le dijeron que portaría la jineta: “Marcelo Gallardo me buscó y me dijo que yo sería capitán. Uno lucha por eso, siempre quiere ser reconocido y me tocó. En River estoy muy cómodo, hoy llevé la cinta y pienso que mi viejo y mi familia deben estar muy orgullosos de esta noche”.

Además, confesó que este gesto se lo tomó como una revancha por el error que protagonizó y dejó afuera a River de la Copa de la Liga Profesional: “La verdad que necesitaba un partido como para sacarme la espinita que tenía. La noche después pensé lo que fue la jugada, podía pasar, no es que uno se quería equivocar. Pasó en ese momento, obviamente no quería que pasara y este partido era para sacarme la espina y volver a demostrar la seguridad que le doy a mi equipo”.

Y Paulo Díaz logró ganarse los vítores de todo el estadio por su gran desempeño ante los albos, logrando número muy interesantes. Así lo mostraron las estadísticas que presentó la cuenta de Twitter Rebeldes Deportivos, en las que destacan los 10 de 11 duelos aéreos ganados, además de los tres despejes y las dos intercepciones que tuvo.

Últimas Noticias