Comparte

Las relaciones entre Colo-Colo y la ANFP siguen en tensión máxima. Y es que los albos están a punto de enfrentar dos partidos claves; uno por la Copa Libertadores, ante Fortaleza, y el otro ante Ñublense, por el torneo nacional. Precisamente este último duelo es el de la discordia.

Y es que los albos se encuentra molestos con el ente rector del fútbol chileno, ya que no podrán enfrentar el duelo ante los chillanejos, clave en la lucha por el liderato, con Brayan Cortés, Gabriel Suazo, Esteban Pavez, Eduardo Villanueva, Alexander Oroz, Vicente Pizarro y Bruno Gutiérrez, todos seleccionados para la gira en Asia.

De acuerdo a lo conocido por Deportes en Agricultura, La Roja citó a los futbolistas seleccionados a las 14:30 del lunes 30 de mayo, horas antes del partido entre Colo-Colo y Ñublense.

Esta situación tiene muy molesta a la interna del cacique, y según contaron a Deportes en Agricultura, presentaron dos alternativas para poder contar con los seleccionados. La primera, tiene relación con modificar la citación de los jugadores a Juan Pinto Durán para después del partido. En el caso de que esta propuesta no se aceptada, la otra opción es reprogramar el duelo para este domingo.

De esta forma desde Colo-Colo esperan la determinación que tomará la ANFP, todo esto en medio de un partido clave para el cacique por Copa Libertadores, donde buscarán su paso a octavos de final.

Últimas Noticias