Comparte

Julián Álvarez tuvo una noche soñada. La gran figura del fútbol argentino anotó seis goles en la victoria por 8 a 1 ante Alianza Lima en el cierre de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Con estos goles, la Araña, como apodan al futbolista de 22 años, alcanzó una serie de hitos. Por ejemplo, se transformó en el primer jugador de River Plate, en sus 121 años, en marcar seis goles en un partido. Una cifra increíble para el joven futbolista, quien ya tiene acordado su traspaso al Manchester City.

Pero eso no es todo, ya que Álvarez también se convirtió en el segundo futbolista que anota seis goles en un partido de Copa Libertadores, tras el argentino-boliviano Juan Carlos Sánchez. El jugador del Blooming de Bolivia le anotó también seis goles al Deportivo Italia de Venezuela en la Copa Libertadores de 1985.

Además, el oriundo de Calchín consiguió superar por uno los 50 goles con la camiseta de River Plate, todo esto en 115 partidos y quedó a solo cuatro tantos de romper la marca de Rafael Santos Borré como el goleador de los “Millonarios” en la “Era Marcelo Gallardo”.

De esta forma el trasandino sigue deleitando con su talento, el cual vive sus últimos días en Buenos Aires, ya que en junio termina su término y peleará un puesto con Erling Haaland.

Últimas Noticias