Comparte

Los incidentes y diversos hechos de violencia han sido una constante en San Carlos de Apquindo. Por lo mismo, desde Universidad Católica comenzaron a estar mucho más alerta y comenzaron a emitir drásticas a los aficionados involucrados.

Fue el caso del partido entre la UC y Talleres de Córdoba, donde ocurrieron diversos hechos, entre los que detalla Cruzados a través de un comunicado: “portar y encender fuegos artificiales y bengalas; cometer, provocar o participar en desórdenes; incitar a la violencia; ingreso al estadio por lugares indebidos y consumo de drogas dentro del recinto deportivo”.

Por este motivo, desde el club informaron la identificación de ocho barristas, los cuales fueron sancionados inmediatamente con castigos que van desde el año sin ingresar a un recinto deportivo, hasta los ocho años.

De la misma forma, desde la precordillera reiteraron “el llamado a para evitar hechos de violencia o conductas que impliquen la aplicación del derecho de admisión con la suspensión de asistencia a recintos deportivos. Nuestra invitación es siempre a disfrutar de los partidos de Universidad Católica en tranquilidad y con respeto hacia el resto de los hinchas”.

Últimas Noticias