Comparte

Al parecer el deseo de Arturo Vidal de jugar por Flamengo se va a quedar solo en eso, en una ilusión incumplida. Y es que los constantes guiños del volante nacional hacia el Fla no han servido para convencer a la directiva.

Llegar a Brasil y luego, quizás , terminar en Colo-Colo era el itinerario del King. De hecho, su agente en Brasil, André Cury, dijo en diálogo con ESPN Brasil: “El jugador fue ofrecido y Flamengo aún no ha respondido. Le dijimos a Flamengo que el jugador hará todo lo posible e imposible por jugar en el club. Flamengo es su prioridad“.

Cury en conversación con Deportes en Agricultura aclaró esta declaración, sosteniendo que “él solo colocó en Instagram que le gustaría jugar en Flamengo, tienes que hablar con su agente, Fernando Felicevich. Yo no hablo con Vidal, solo con Fernando. Yo solo dije eso porque miro por internet, como ustedes miran también”.

Y claro, la intención del chileno está, pero la oferta no -aún. Así lo confirmó el mismo agente, donde confirmó que “no tengo ninguna oferta por Arturo (Vidal) aquí en Brasil”.

De esta forma, el sueño del chileno, se esfumaría. Aunque abriría otra puerta. Y es que ante la imposibilidad de arribar al Mengao, Colo-Colo aparecería como su destino.

¿En qué terminará esta novela? No se sabe, porque de no lograr arribar al Flamengo, podrían volver a aflorar nuevas opciones dese Europa. De hecho, se ha hablado de un ofrecimiento del chileno al Besiktas e incluso un interés del Galatasaray, ambos de la Superliga turca.

Últimas Noticias