Comparte

El viaje a Buenos Aires, donde Colo-Colo enfrentó a River Plate contó con un invitado de lujo: Carlos Caszely, máximo goleador en la historia del club, quien contó detalles de la visita del cacique al país trasandino.

Y es que Caszely, en diálogo con Círculo Central, aseguró que “hubo algún tipo de distracciones en el viaje que no me gustaron (…) Lo primero que me llamó la atención es que viajaran los familiares con hijos, con guaguas. Los jugadores estaban más preocupados de las señoras y de las guaguas que del partido más importante que tenía Colo Colo en esta ronda”.

La respuesta del plantel albo no se hizo esperar y fue Maximiliano Falcón quien respondió a los dichos de Caszely. En conversación con Todos Somos Técnicos, el uruguayo contó que “mi familia se quedó. La verdad a mis compañeros no los noté nunca preocupados, se organizó bastante bien el viaje y para mí no influyó”.

“Hablé normal como hablo con mi señora cuando me voy, mensajes, llamadas para ver a mi hijo y demás y creo que de parte de los demás habrá sido lo mismo, alguna llamada, alguna llamadita antes del partido quizás alguno tiene por ahí su cábala, su forma de despedirse de su familia, pero no creo que haya influido en el resultado, es algo que obviamente puede ser un tema para hablar pero porque perdimos y 4-0”, añadió.

Por último, sostuvo que no está de acuerdo con los dichos del ex delantero y reiteró que no cree que la presencia de las familias influyó en el marcador. “Siempre capaz se abulta más el comentario, o en este caso lo que dijo (Carlos) Caszely, yo no comparto la opinión de él, pero obviamente cada uno tiene su opinión y yo creo que el resultado no pasó por eso”, sentenció.

Últimas Noticias