Comparte

No cabe duda que la derrota frente al Real Madrid en la final de la Champions League pegó fuerte en el Liverpool. Era una posibilidad de ‘venganza’ para los Reds de la definición del 2017/2018, sin embargo, no pudieron y quedaron, otra vez, al borde del título.

Pero ahora lo que preocupa en Anfield son las declaraciones de Sadio Mané al terminar el partido, donde comentó: “Los fans han estado increíbles, quiero agradecerles por todo lo que han hecho. A ellos, al míster y a mis compañeros. Les deseo lo mejor del mundo”. Comentarios que suenan a despedida.

Y es que el senegalés, días antes de esta definición, había comentado que tras la final iba a aclarar su futuro. Pero con estas declaraciones parece que ya tiene una decisión tomada.

Recordemos que al africano le queda un años de contrato y se ha hablado constantemente de una posible salida en el verano europeo y pretendientes no le faltan. Aunque hay uno que corre con ventaja y es el Bayern Múnich, quienes piensan en el senegalés para reforzar su delantera.

No obstante. aún no hay un pronunciamiento oficial de ninguna de las dos partes, aunque con la frase que lanzó Mané, se comienza a augurar un futuro lejos de Anfield.

Últimas Noticias