Comparte

Colo-Colo al fin recibió una buena noticia en la previa del partido ante Ñublense. Esto porque la ANFP aceptó la solicitud para que los seleccionados del cacique se unan a La Roja tras el duelo ante los chillanejos.

Recordemos que anteriormente, la disposición del ente rector del fútbol chileno era que todos los seleccionados tenían que presentarse a las 14:15 horas en Juan Pinto Durán, sin excepción. Pero los albos emitieron una solicitud para que esta hora se retrasara, ya que los dirigidos por Gustavo Quinteros iban a enfrentar en un duelo clave a Ñublense en el torneo nacional.

“Anoche recibí el llamado del Presidente de la ANFP, Pablo Milad, quien me comunicó que habían acogido nuestra solicitud realizada durante la semana y que nuestros seleccionados se podrán incorporar a la Selección después del partido con Ñublense”, sostuvo el presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing.

Además, agregó que “agradecemos a la Autoridades de la ANFP y de la Selección por este gesto y le deseamos al nuevo seleccionador, Eduardo Berizo, el mayor de los éxitos en el camino que va a comenzar”,

De esta forma los albos podrán contar con Esteban Pavez, Eduardo Villanueva, Alexander Oroz, Vicente Pizarro y Bruno Gutiérrez para el duelo ante los Diablos Rojos.

Cabe consignar que habían dos jugadores más que estaban nominados, sin embargo, fueron liberados ambos, Brayan Cortés y Gabriel Suazo, por lesión.

Últimas Noticias