Comparte

Mientras Sergio Jadue sigue aplazando su sentencia en los Estados Unidos por el FIFA Gate, el ex presidente de la ANFP se encuentra liderando un particular negocio en tierras norteamericanas o mares, para ser más específico.

Y es que Jadue, quien se encuentra en Estados Unidos como testigo informante y a la espera de una sentencia, ideó un particular negocio relacionado al arrendamiento de lanchas.

Según el Diario Financiero, el ex dirigente adquirió varias lanchas que mantiene en la marina de Aventura y que arrienda mediante Anchor Rides, una aplicación para el arriendo de vehículos acuáticos. Esta abarca 12 ubicaciones diferentes entre Miami y Fort Lauderdale.

El servicio, que tiene un coste aproximado de 200 dólares por hora, incluye a un capitán que maneja, además de un cooler con hielo y bebidas.

Las ganancias que consigue bajo este concepto se suma a lo que le entrega la FBI al ser testigo informante del FIFA Gate, lo que le permite sostener un estilo de vida en el exclusivo barrio de Sunny Isles.

Últimas Noticias