Comparte

El Betis de Manuel Pellegrini cerró una gran temporada con la obtención de la Copa del Rey, su participación de en la Europa League y en La Liga. Esto genera, como consecuencia, que los clubes con mayor poder adquisitivo se fijen en sus figuras.

Es el caso del Newcastle, quienes están preparando una ofensiva para contratar a Nabil Fekir, uno de los grandes valores de la plantilla bética. Si bien aún no ha existido un pronunciamiento oficial, ya se habla de cifras, las cuales rondan los 35 millones de euros.

Sin embargo, al francés aún le queda contrato con el cuadro sevillano hasta el 2026, por lo que en la dirigencia bética son claros: Fekir no se va si es que no pagan su cláusula de salida, la cual está fijada en 100 millones de euros.

Pero lo que importa también es la intención del futbolista, quien siempre ha expresado su deseo de continuar en el Betis, ya que se encuentra feliz. Aunque su salida del equipo podría darse, siempre y cuando, ambas partes se encuentren satisfechos con el ofrecimiento.

Últimas Noticias