Comparte

Colo-Colo y Ñublense no se sacaron ventaja. Albos y chillanejos igualaron sin goles en un intenso duelo en el Estadio Monumental.

En la primera parte el cacique salió con todo y tuvo las opciones más claras de abrir el marcador. En el minuto 4’, Jeyson Rojas disparó de larga distancia, pero el travesaño evitó el tanto del lateral albo.

Los dirigidos por Gustavo Quinteros siguieron intentando y en el 29’ Cristián Zavala, tras una gran jugada personal, ingresó al área y remató, pero su lanzamiento fue atrapado sin mayores problemas por el portero Nicola Pérez.

Ya en el complemento, Ñublense equiparó las acciones y en el minuto 52’, Patricio Rubio recibió un pase en el área y tras rematar de primera, el meta Omar Carabali estuvo notable para evitar la apertura de la cuenta.

Cuando el encuentro entraba a su recta final, el juez del encuentro marcó penal por una supuesta mano de Matías Zaldivia. Sin embargo, tras ir al VAR, el árbitro determinó que el balón dio en el rostro del defensa y desestimó el cobro.

De esta forma, ninguno de los dos pudo romper el cero e igualaron sin goles en el Estadio Monumental.

Con este resultado, ambos elencos sumaron 29 puntos y al igual que Unión Española, se mantienen en lo más alto de la tabla de posiciones.

Últimas Noticias