Comparte

Gareth Bale le puso punto y final a su historia en el Real Madrid. El delantero galés escribió una carta de despedida del club merengue tras nueve años de felicidades y tristezas, pese a aquello dijo que “fue una experiencia que jamás olvidaré”.

El delantero en primera instancia agradeció a a todos los compañeros de equipo que ha tenido, entrenadores, trabajadores del club y a la afición que le ha “apoyado durante todo este tiempo”.

“Llegué aquí hace 9 años como un joven que quería hacer realidad mi sueño de jugar en Real Madrid. Vestir la gloriosa equipación blanca, llevar el escudo en el pecho, jugar en el Santiago Bernabéu, ganar títulos y ser parte de lo que es tan famoso y alcanzable por tan solo unos pocos, ganar la Champions League”, escribió el protagonista de la final de la Champions League 2017-18.

“Ahora puedo mirar hacia atrás, reflexionar y decir con honestidad que este sueño se hizo realidad y mucho, mucho más. Ser parte de la historia de este club y conseguir todo lo que hemos logrado juntos en Real Madrid ha sido una experiencia increíble que jamás olvidaré”, añadió.

Finalmente, tuvo palabras para la directiva del Madrid, liderada por Florentino Pérez por darle “la oportunidad de jugar en este club”. “Juntos hemos podido crear momentos que formarán parte de la historia de este club y del fútbol. Ha sido un honor. ¡Gracias! ¡HALA MADRID!”.

El futbolista llegó al Madrid en 2013 proveniente del Tottenham y a cambio de 101 millones de euros. En la Casa Blanca anotó un total de 103 goles en 258 partidos, además de entregar de 67 asistencias.

Últimas Noticias