Comparte

Universidad de Chile ya piensa en el segundo semestre. Los azules, de una primera rueda para el olvido, quieren reponerse y cerrar de buena forma el año.

Para ello trajeron al uruguayo Diego López como su nuevo entrenador y barajan diferentes opciones para reforzar al equipo. En ese sentido, un jugador que nuevamente aparece en el horizonte es el de Federico Lértora, volante de Colón de Santa Fe que interesó en el CDA durante el pasado mercado de fichajes.

Esta vez hay un detalle que ilusiona a los azules. Y es que el mediocampista argentino termina su vínculo con el club a fin de mes, por lo que podría negociar su arribo a la U como jugador libre.

Así lo confirmó el vicepresidente de Colón, Patricio Fleming, en diálogo con Deportes en Agricultura. “Él termina contrato el 30 de junio, ahí veremos, antes de esa fecha no se puede hablar nada“, dijo el directivo.

“El tema es simple: termina contrato el 30 de junio y Lértora decidirá a dónde quiere ir, es problema de él. Él es libre, puede quedarse en Colón, puede ir a Chile, o ir a otro lugar, seguramente tendrá miles de ofertas, es un buen jugador. Así que veremos qué pasa”, complementó.

Últimas Noticias