Comparte

El lateral derecho brasileño y ex dirigido de Manuel Pellegrini en el Betis, Emerson Royal, sobrevivió a un tiroteo en la madrugada de este viernes. El futbolista salió ileso del intento de asalto que se produjo en Sao Paulo, lugar donde disfruta de sus vacaciones.

“Fue un momento complicado, pero ahora voy a descansar y después me posicionaré”, dijo a los periodistas tras poner una denuncia en la comisaría. “Gracias a Dios que estoy bien”, publicó en su cuenta de Instagram el jugador del Tottenham inglés.

Emerson Royal en su cuenta de Instagram

El intento de asalto se dio a la salida de una discoteca del municipio de Americana, donde Emerson se reunió con algunos familiares y amigos. Según contó su padre, un sujeto sospechoso se acercó a él en el estacionamiento, con una pistola, para robarle.

En ese momento, un policía encubierto que se había acercado a tomarse una fotografía con el jugador del Tottenham, intentó detener el atraco. Fue allí cuando se produjo un intercambio de disparos que terminó con el asaltante herido, y posteriormente trasladado a un hospital para ser operado, según detalló la Policía Militar de Sao Paulo.

“En un momento en el que el bandido se distrajo, el policía comenzó a intercambiar disparos con él. Todo el mundo corrió, cada uno se fue a una esquina. Fue una escena terrible”, relató el padre del jugador.

Últimas Noticias