Comparte

El futuro de Ben Brereton es incierto. El futbolista de 23 años, pese a extender su vínculo con el Blackburn Rovers por un año más, al parecer no continuará en la Championship. De hecho, indican que existen diversos interesados en el chileno y uno de ellos es el Real Betis de Manuel Pellegrini.

Así lo informó el medio The Sun, quienes presentaron las opciones del chileno para jugar la próxima temporada. En ese sentido, el Leeds United, Everton y Bournemouth son los ingleses interesados en el futbolista.

De acuerdo a lo informado por el mismo medio, el Blackburn estaría dispuesto a dejar partir al goleador por no menos de 13 millones de euros.

En el caso del Leeds, la opción de Ben es real, sobre todo por la inminente salida de Raphinha al Barcelona. Aunque aún no hay acercamientos oficiales, esto le abriría una puerta al futbolista del Blackburn.

Pero no son los únicos clubes interesados por el delantero, sino que también desde España han puesto su mira en el goleador. Se trata del Real Betis, Sevilla y Valencia, quienes han mostrado interés.

En el Betis podría reunirse con Claudio Bravo y Manuel Pellegrini, por lo que podría comenzar a armarse una legión chilena en el cuadro verdiblanco.

Últimas Noticias