Comparte

A todos impactó la decisión de Sadio Mané de no continuar en el Liverpool. Esto, sumado a la partida de Divock Origi al Milán, genera una importante merma en el ataque del club inglés, pese a que aún no se sabe qué pasará con Firmino e incluso Salah.

Pero Jürgen Klopp no quiere pasar zozobras en ese sentido y ya tiene a un jugador para intentar suplir ese inconveniente en delantera y viene de Sudamérica. Se trata del uruguayo Darwin Núñez, con quien los Reds ya llegaron a un acuerdo para que se calce la camiseta del club.

De acuerdo a lo informado por The Athletic, el cuadro de Anfield ya acordó el traspaso del jugador con el Benfica a cambio de 80 millones de euros y otros 20 adicionales como bonus. Aunque precisan que aún falta la firma.

Núñez tiene 22 años y ha hecho toda su carrera europea en el Almería, aunque sin duda la campaña que llevaba hasta ahora en Benfica lo catapultó. Y es que el charrúa ha marcado un total de 34 goles en 41 partidos en la temporada.

De esta forma el Liverpool comienza a reforzarse para enfrentar una temporada donde quieren ir con todo y dejar atrás los subcampeonatos de la Premier League y la Champions.

Últimas Noticias