Comparte

El entrenador de la Selección de Ecuador, Gustavo Alfaro, se refirió a la resolución de la FIFA con respecto al caso de Byron Castillo, donde afirmó que nunca puso en duda la determinación del ente rector del fútbol mundial.

“La tranquilidad siempre la tuvimos y nunca la perdimos. Muchas cosas se agitaron mediáticamente y la única preocupación que tenía era por Byron Castillo, por las cosas que estaba sufriendo y que eran absolutamente injustas”, confesó el DT argentino en la conferencia de prensa previa al duelo amistoso ante Cabo Verde.

“Nunca hubo un día, ni un momento en que nosotros pensáramos que los que nos ganamos con derecho no iba a permanecer en ese lugar”, complementó Alfaro.

Finalmente, agregó que “no tenemos nada que festejar. Nosotros festejamos después del partido con Paraguay, cuando clasificamos a la Copa del Mundo”

Ecuador compone, tras la determinación de la FIFA y a la espera de las apelaciones que confirmó la ANFP que harán, el Grupo A del Mundial junto a Qatar, Senegal y Países Bajos.

Últimas Noticias