Comparte

Se acabó el ciclo de Mauricio Pochettino y comienza el de Zinedine Zidane en el PSG. Por lo menos así lo aseguran en Europa, donde adelantan que el cuadro parisino llegó a un principio de acuerdo con el entrenador francés, el gran deseo del Emir de Qatar.

Este acuerdo se produjo en el viaje que hizo el ex DT del Real Madrid a Qatar, donde se reunió con el propietario del club parisino, Tamim bin Hamad Al Thani, para sellar su arribo.

De acuerdo a lo informado por Mundo Deportivo, la relación de Zidane con el PSG será por las próximas tres temporadas, lo cual esperan todos en Francia, sea la escala del ex futbolista para arribar a la selección gala tras el Mundial.

Zidane, que viene de tomarse un descanso de un año ‘alejado’ del fútbol, percibirá un monto cercano a los 25 millones de euros netos por temporada.

De esta forma, el entrenador tendrá su primera experiencia como tal fuera de España y en su país. Un hito que se venía hablando hace largas semanas, pero que de no suceder nada extraño, se concretará a finales de junio. Por el momento, Zidane volvió a Ibiza a disfrutar sus vacaciones.

Últimas Noticias