Comparte

Michelle Sepúlveda es una de las responsables de que su hijo, Nayel Mehssatou jugue por la selección chilena, ya que ella nació en Chile. Sin embargo, reveló quien fue el personaje clave que lo convenció para preferir a La Roja por sobre Bélgica.

En diálogo con Las Últimas Noticias sostuvo que “para él y para nosotros como papás fue fundamental una conversación que tuvimos con el DT de la selección sub 17 de ese momento, Cristián Leiva”.

“De verdad fue un caballero, muy preocupado de decirnos todo abiertamente, lo sentimos una buena persona. Y a Nayel le encantó que él le regalara unas camisetas de Chile. Se las puso y no se las sacó en días. Estaba orgulloso”, añadió.

En cuanto a la nominación a la gira de la Roja por Asia, la madre de Mehssatou contó que “Cagigao, de la Federación Chilena, le había comentado a Nayel que hace tiempo lo estaban siguiendo y que era posible que lo nominaran en alguna oportunidad. Cuando ahora lo llamaron estábamos todos de vacaciones, así que lo fuimos a celebrar con una comida a un restaurante”.

Además, Michelle Sepúlveda reveló detalles de lo que Nayel le ha contado de su experiencia con el plantel: “Está feliz. Se ha sentido muy apoyado por el staff técnico y también por sus compañeros”, dijo.

Contó que habla con Eduardo Berizzo, que también habla francés “y con los compañeros que saben inglés. Por eso al comienzo su mayor cercanía fue con Brereton, pero ahora me ha mencionado a otros compañeros”.

Últimas Noticias