Comparte

Colo-Colo aún no lograr cerrar ningún fichaje de cara a la segunda rueda. Cuando se pensaba que los albos iban a quedarse con los servicios del defensor Ramiro González, este no logró sortear los exámenes médico por un problema en su rodilla.

Pero al parecer esto no incomoda a Gustavo Quinteros, quien en diálogo con Círculo Central aclaró que lo quiere sí o sí para reforzar la zaga.

“Ramiro González viene jugando normalmente, viene entrenando normalmente en clubes, pero bueno, hay cosas en que a lo mejor la parte médica, las imágenes, no coinciden con lo clínico. Entonces hay decisiones que toman los clubes, que toman los médicos, pero nosotros apuntamos a un jugador que está activo y que puede jugar sin problemas”, aclaró Quinteros.

Además, añadió el DT albo que “(González) es un jugador que podría venir y ser importante para el plantel. Jugó Copa Libertadores, lo hizo muy bien; estuvo en México hace poco y también lo hizo muy bien; y necesitamos reemplazar de alguna manera a Emiliano Amor, que no va a estar dos o tres meses”.

Por otro lado, el entrenador boliviano se refirió a su gran anhelo: Martín Rodríguez. En ese sentido, Quinteros sostuvo que “Martín Rodríguez es un jugador que desde que se fue no pudimos reemplazar, siempre está en la carpeta para volver, al menos para nosotros como cuerpo técnico”.

Colo-Colo regresará este viernes a Chile para enfrentar al día siguiente el partido por la Copa Chile ante Deportes Temuco. Aún sin refuerzos y con la incertidumbre de la situación de Christian Santos.

Últimas Noticias