Comparte

Se acabó la espera para Ben Brereton y el Blackburn Rovers. El cuadro de la Championship anunció a su nuevo entrenador para la próxima temporada. Se trata del campeón de la Champions League y dos veces mundialista Jon Dahl Tomasson.

El entrenador danés fue seleccionado luego de un largo proceso, donde se entrevistaron con diferentes opciones para poder quedarse con la banca del Blackburn, hecho que determinó a Tomasson como su nuevo DT.

Tomasson comenzó su carrera como entrenador del SBV Excelsior en 2013, luego asume en el Roda JC, además de tener pasos como segundo DT en la Selección de Dinamarca y en 2020 asumió el mando del Malmo FF, el cual dejó en diciembre del 2021 con dos títulos de Primera División a su haber.

El nuevo entrenador de Ben Brereton fue un reconocido jugador de fútbol. De hecho, se desempeñó como volante en diferentes clubes, como Heerenveen, Newcastle United, Feyenoord, AC Milan, Stuttgart y Villarreal. Además, en su carrera destacan el título de la Champions con el Milan y las dos participaciones mundialistas.

Últimas Noticias