Comparte

Gran expectación existe en Bilbao por el posible regreso de Marcelo Bielsa al Athletic Club. El entrenador rosarino habría confirmado su presencia en el club, siempre y cuando asuma la presidencia del club Iñaki Arechabaleta el 24 de junio.

Así lo confirmó el Diario Marca, donde incluso anunciaron que el entrenador argentino estará presente, de forma remota, en el lanzamiento del plan deportivo de Arechabaleta.

De hecho, esta información ha sido confimada por diversos medios vascos, donde también se toman de la palabra del candidato a residente, quien se deshizo en elogios para Bielsa: “Nos regaló la mejor temporada de este siglo. Tuvo sus luces y sus sombras, pero nos dio momentos de gloria”, lanzó.

Por su parte, quien se quedaría con la vicepresidencia, Iñaki Goirizelaia, detalló la figura y el perfil del DT que llegará si asumen la presidencia. “Tenemos un entrenador que creo que es el que más atractivo tiene en la masa social. Lo desvelaremos en su momento, pero va a gustar y a la masa social le va a hacer de nuevo encender la ilusión”, dijo a El Correo.

Además, agregó que “tenemos una idea de fútbol intenso, de pelear hasta el final, de jugar bonito… Y yo creo que este es un entrenador que la podrá llevar adelante. El entrenador que vamos a elegir es un entrenador diferente y que quiere la masa social”.

Recordemos que Bielsa ya tuvo un paso en Los Leones y fue entre el 2011 y 2013, donde consiguió llegar a las finales de la Europa League y de la Copa del Rey.

Últimas Noticias