Comparte

El PSG está en el ojo del huracán. Esto porque según L’Equipe la UEFA se sumó a La Liga para investigar las cuentas del club francés y de existir un problema financiero de los parisinos podrían existir graves sanciones.

De acuerdo a lo informado por el periodista del medio anteriormente mencionado informa que el PSG “está bajo la vigilancia de la UEFA” y que tuvo que responder a una ‘solicitud de información’ sobre sus cuentas por parte de expertos en juego financiero”. 

En caso de demostrarse algún tipo de irregularidad en las cuentas financieras, el club podría sufrir la descalificación de todas las competencias UEFA.

Recordemos que La Liga anunció una denuncia ante la UEFA contra el Manchester City y el PSG por transgredir las normas del fair play financiero. Además, se informa que también emprenderá acciones legales contra estos dos clubes ante la Unión Europea, Francia y Suiza.

“Estas prácticas alteran el ecosistema y la sostenibilidad del fútbol, perjudican a todos los clubes y ligas europeas, y solo sirven para inflacionar el mercado de forma artificial, con dinero no generado en el propio fútbol”, ha explicado el organismo presidido por Javier Tebas en un comunicado.

Últimas Noticias