Comparte

Romelu Lukaku no continuará en el Chelsea. Eso es un hecho y solo se espera la oficialización y la forma de su traspaso al Inter, donde el belga fue feliz. Pero esta situación generó que Thomas Tuchel, entrenador Blue, hiciera la solicitud de un importante delantero.

Se trata de Robert Lewandowski, quien no tiene intención de seguir en el Bayern Múnich, pese a la vigencia de su contrato. De hecho, diversos medios británicos alertaron de esta petición del entrenador alemán.

Sin embargo, la operación aparece un tanto complicada, ya que el polaco le ha hecho un sinfín de guiños al Barcelona, los cuales han sido devueltos por el club catalán. Aunque esta situación aún no se resuelve.

Ahora bien, podría ocurrir una serie de coincidencias para que el goleador no se vista de azulgrana. La primera, obviamente, es la decisión desde Múnich, ya que el cuadro no piensa dejarlo partir.

Pero eso no es todo, porque en el caso de que la situación sea aún más tensa, el cuadro teutón tiene la posibilidad de aceptar cualquier oferta y la que mejor le parezca. Acá, el Chelsea podría entrar en la pelea e inhabilitar al Barça desde lo económico.

Claro, porque el Chelsea podría ofrecer una cifra superior a los 50 millones de euros, lo cual le imposibilitaría el camino a los azulgranas, debido a las complicaciones económicas que aún no resuelven.

Por ahora en España aún están tranquilo, ya que se trata solo de intenciones por parte del cuadro londinense y no ha existido una oferta formal.

Últimas Noticias