Comparte

Marcelo Bielsa no pierde su estilo. Puede pasar cualquier cosa en el mundo e incluso en su vida, pero esa locura y obsesión por el fútbol es muy difícil que la pierda. Y este lunes volvió a dar una demostración de ella.

El Loco, como es conocido por todos, anunció que volverá a ser el entrenador del Athletic, siempre y cuando Iñaki Arechabaleta gane la presidencia del club el 24 de julio.

Pero el rosarino adelantó trabajo y en lo que pudo ser una genial clase de análisis y táctica, demostró toda su talento, sabiduría y obsesión por la pelota al hacer un estudio minucioso del actual plantel del Athletic, además de los partidos que jugó en todas su divisiones y todos los duelos de La Liga.

Y es que el Loco aseguró haber visto un total de 45 partidos del equipo, 38 encuentros del Bilbao Athletic, el filial y unos partidos del Basconia y del equipo juvenil, además de los movimientos de cada uno de los jugadores. Por ejemplo, junto a sus colaboradores observó 580 movimientos de Alez Berenguer. ¡De locos!

Fue una charla de una hora y diez minutos, donde el Loco también mostró parte de la metodología que usó en el Leeds United.

Últimas Noticias