Comparte

Todos los caminos apuntaban a que Sadio Mané jugaría en Alemania. Y así es. El Bayern Munich oficializó al futbolista senegalés como su nuevo delantero por los próximos tres años a cambio de 36 millones de euros.

Así, se puso punto y final a toda una era defendiendo la camiseta del Liverpool, donde fue uno de los jugadores claves en el renacer del equipo de Anfield, consiguiendo seis títulos, entre ellos la primer Premier League en 2020, además de la Champions League 2019.

Por lo mismo, tuvo una emotiva despedida del cuadro Red, donde lo destacaron como uno de los jugadores más importantes en la historia del club.

Es uno de los mejores de nuestra historia, se va y tenemos que darnos cuenta de lo importante que ha sido. Se va con mucha gratitud y amor. Se marcha con un estatus entre los mejores. Se va siendo uno de los mejores del mundo”, expresó Klopp en un comunicado.

“No tenemos que arrepentirnos de lo que perdemos, sino celebrar lo privilegiados que hemos sido por tenerle. Los goles que ha marcado, los trofeos que ha ganado. Es una leyenda, un icono moderno del Liverpool”, añadió el técnico alemán.

Desde que llegó, nos hizo mejores. Si alguien me hubiera dicho todo lo que iba a ayudar y conseguir en este club, no sé si lo hubiéramos podido entender en es momento. Sadio lo ha hecho todo posible”, reconoció.

Respeto completamente la decisión de Mané y estoy seguro que los aficionados también. Si amas el Liverpool, amas a Sadio, no es debatible”, apuntó el alemán.

Últimas Noticias