Comparte

La primera respuesta fue un portazo por una oferta muy baja. Y es que ni siquiera estaba cercana a los 500 mil dólares que se habló. Ese es el panorama con el que se encontró Colo-Colo en su primer acercamiento a Independiente por Leandro Benegas.

Los albos hicieron una oferta muy menor al medio millón de dólares para tantear el terreno. Pero recibieron un rotundo no. No obstante, los albos no se darán por vencidos y seguirán insistiendo.

Según información de Deportes en Agricultura, el cacique subirá un poco la puntería para intentar quedarse con los servicios del jugador, quien tiene cláusula de salida y que los albos están dispuestos a pagar en última instancia. Aunque no mucho más, ya que quieren dejar un monto disponible para reforzar las otras posiciones.

Sin embargo, no lo tendrán fácil, ya que el futbolista ha hablado durante las últimas horas sobre lo cómodo que está en Independiente. De hecho, declaró que “por más intenciones que pueda tener el técnico, la realidad es que me quedan seis meses de contrato en Independiente. Entonces se tiene que dar cosas”.

De esta forma, los albos presentarán una nueva oferta durante esta tarde y esperarán una respuesta positiva. Por lo pronto, y sin ningún refuerzo, los albos enfrentarán la vuelta de la Copa Chile ante Deportes Temuco, el próximo jueves a las 18 horas.

Últimas Noticias