Comparte

Hace unos días el propietario de Unión Española, Jorge Segovia, sorprendió a todos con la posibilidad de renovar el estadio Santa Laura. Pero lo que parecía solo un sueño para los hinchas hispanos, se convirtió rápidamente en una realidad.

Y es que el mismo propietario ahora entregó detalles en su cuenta de Twitter sobre la renovación de La Catedral. “Agradezco el enorme apoyo mostrado por nuestros hinchas, y la comunidad en general, al proyecto de remodelación de nuestro estadio”, comenzó diciendo el español.

De la misma forma, aclaró algunas dudas sobre el proyecto. Por ejemplo, aclaró que el nuevo Santa Laura “incluye estacionamientos subterráneos. También nuevos vestuarios ubicados bajo la misma galería, con zona de precalentamiento (sic) y mixta. Y efectivamente, se ensancha el espacio en torno a la cancha para facilitar la circulación de prensa y servicios”.

“Todos los baños del estadio se hacen nuevos e igualmente se colocan nuevas butacas, no solo en las tribunas, también en las galerías”, aclaró Segovia, que aportó que “la cubierta, además de la nueva iluminación circular, incluye una pantalla led que da la vuelta a todo el estadio”, añadió.

“Se construyen nuevas oficinas dentro del estadio, así como el museo y sala de trofeos de Unión Española. Para facilitar el trabajo administrativo y a la vez conservar y recordar nuestra historia”, continuó.

“Se remodelan los accesos al estadio para facilitar el ingreso de los hinchas, con especial énfasis en facilitar el acceso de los hinchas con discapacidades o necesidades especiales”, complementó, para luego aclarar sobre el financiamiento del mismo.

“Para los que preguntan como se financia esta obra enorme, la respuesta es sencilla; con el proyecto inmobiliario. Y agradecemos especialmente la apertura y apoyo mostrados por el Alcalde de Independencia para hacerlo realidad”, cerró.

Últimas Noticias