Comparte

Pese a no conseguir el bicampeonato de la Serie A, Simone Inzaghi seguirá siendo el entrenador del Inter de Milán hasta 2024.

Así lo anunció el cuadro lombardo a través de sus redes sociales, donde confirmaron la ampliación del contrato que finalizaba en 2023.

FC Internazionale Milano se complace de anunciar la extensión del contrato de Simone Inzaghi con el club. El míster ha firmado un nuevo contrato que durará hasta 2024″, comunicaron en el neroazzurro en su sitio oficial.

De esta forma, Inzaghi continuará siendo el DT del Inter, donde quedó ad portas de conseguir un nuevo Scudetto, además de alzarse como campeones de la Copa Italia y la Supercopa, con el recordado gol de Alexis Sánchez al último minuto.

En tanto, los chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal siguen trabajando en su salida del cuadro lombardo, donde no serán considerados por Inzaghi.

En el caso del delantero, está esperando alguna oferta que lo convenza, donde el Olympique de Marsella irrumpe como candidato. Por su parte, el King, aún coquetea con dos equipos de Sudamérica, pero sin tener nada claro.

Últimas Noticias