Comparte

La final de la Copa Sudamericana sufrió un inesperado cambio de sede. La Conmebol informó a través de un comunicado que el duelo definitivo ya no se disputará en Brasilia, como estaba pensado en un inicio.

En el texto se informa que la nueva sede será en Córdoba, en el Mario Alberto Kempes, donde ya se disputó la final del 2020 donde Defensa y Justicia se impuso ante Lanús.

El motivo del cambio de sede se debe a que el 2 de octubre se llevarán a cabo las elecciones en Brasil, por lo que la Conmebol decidió cambiar el el recinto que albergue la final.

Recordemos que en la instancia en que se jugó en Córdoba la final no pudo asistir el público debido a la crítica fase de la pandemia del Covid-19. Por lo mismo, desde el ente rector del fútbol sudamericano esperan tener un estadio repleto y colorido.

“Cabe esperar que este año las tribunas sean una fiesta del color y la alegría que caracterizan al fútbol sudamericano”, sostuvieron desde la Conmebol.

Cabe destacar que los octavos de final de la competencia comenzarán este martes, con participación chilena.

Colo-Colo recibirá a Internacional de Porto Alegre, el martes 28, mientras que Universidad Católica hará lo propio ante Sao Paulo, pero el jueves 30.

Últimas Noticias